Alma con arte

Almer@s del mundo: ¿estáis dispuestos a escucharme?

Ir abajo

22022010

Mensaje 

Almer@s del mundo: ¿estáis dispuestos a escucharme?






¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis ganas de una segunda entrega?

_________________
avatar
xikitas
Admin
Admin

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 31
Localización : Utopía

Ver perfil de usuario http://almaconarte.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Almer@s del mundo: ¿estáis dispuestos a escucharme? :: Comentarios

avatar

Mensaje el Lun Feb 22, 2010 5:29 pm por Ariadna M.M

Ummm yo diría que SIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!! weeeeeee ^.^

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el Lun Feb 22, 2010 6:33 pm por rgb

espera que lo piense.... SIIIIIIIIIIIIIIIII x 9999 y 1 XD

por fa! me hace mucha ilu!

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Lun Feb 22, 2010 6:59 pm por Chaantii

¡Más, más! Me ha encantado :D

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Mar Feb 23, 2010 2:43 pm por Dreamer

Ahhh, así que llegas tarde a las despedidas de la chatbox por culpa de una profecía Maya. Interesaaaaante XD

Esos locos amantes de las tablas, los focos y las actuaciones.


¡Quiero más vídeos! :P

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Mar Feb 23, 2010 11:59 pm por xikitas

Sip sip, estos mayas... más malotes XD

Os tomo la palabra, más vídeo ^^

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Jue Feb 25, 2010 5:40 pm por Ariadna M.M

Gracias por vuestars opiniones...
Me sirven de inspiracion ;) jejeje es broma
Sí, lo de la chat box ya es un misterio resuelto... o no.... muhahaha

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Sáb Feb 27, 2010 2:49 pm por xikitas

Ariadna M.M escribió:Gracias por vuestars opiniones...
Me sirven de inspiracion ;) jejeje es broma
Sí, lo de la chat box ya es un misterio resuelto... o no.... muhahaha

XDDD Ari, la próxima te pago en ositos de gominola XDDDD

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Lun Mar 01, 2010 4:35 pm por Ryan!!

siii ^^^
me recordo a las tardes de skipe

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Jue Mar 04, 2010 1:55 pm por Zafrii

Yo kiero una segunda entrega ya!!!! podeis haceros famosas con esto...y k ilu me izo cuando escuchee...SALUDOS A zAFRI no lo podia creer!!! T_T
cuando kerais kedamos en la chat box y en el skype...besitos mis ninias

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Jue Mar 04, 2010 6:27 pm por xikitas

XD Cómo para no mencionarte mi niña OwO
Se exa de menos esas quedadas. A ver si robamos unas cuantas horas :D

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Vie Mar 05, 2010 12:03 pm por Zafrii

A quien hay que robarle esas horitaas??? Avisadme si lo encontrais...xDD

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.